Morrissey fuertes declaraciones en contra del Toreo

Morrissey: “Las corridas de toros sólo pueden atraer a quienes no tienen inteligencia”

Desde su veganismo confeso hasta sus declaraciones cotidianas y a 30 años de MeatIsMurder, resulta ridículo y redundante explicar que Morrissey es uno de los grandes detractores del maltrato animal.

Recientemente, un episodio en México en el que un toro lastimó a una torera, calo hondo en los ánimos de Morrissey que escribió un comunicado a través del sitio true-to-you.net.

En los pasajes más importantes, Morrissey alega: “Me sentí deleitado esta semana al ver que Karla, una asesina serial de Los Ángeles, fue justamente corneada en una plaza de toros en México por su indefenso oponente. No se confunda: No existen las toreadas. Hay un plan y un guión para el tormento y la masacre de cada toro, por lo tanto no hay posibilidad de lucha de ningún tipo, De hecho, cuando el toro ‘gana’ se reporta que el evento ‘salió mal’.  Cuando el torero está en desventaja, otros toreros salen  en su ayuda y apuñalan al toro. Sin embargo, al toro no se le permite contar con ayuda de otros toros cuando se encuentra en problemas. Por esta razón, el evento es superficial y sólo pueden atraer a quienes no tienen inteligencia. Promovida por un impulso perverso, Karla declaró: ‘Estoy triste por no haber podido cortarle la oreja al toro9. Bueno, Karla, por favor entendé esto: Nosotros estamos tristes porque el toro no pudo cortar TU oreja.

“La mayoría de los guías turísticos”, prosiguió Moz, “todavía llaman a las corridas de toros un deporte, pero nada en el evento es un deporte. Es innegable que debería ser llamado una Tortura, porque para una mente inteligente, no puede ser descrito de otra manera.  La tortura de toros provee una pequeña cantidad de puestos de empleo en México, como también la tortura de hombres en Guantánamo. El hecho de que algunos paguen dinero para ver cómo se tortura a un toro es irrelevante porque, después de todo, la pedofilia presuntamente entretiene al pedófilo, pero nadie ha descrito a la Pedofilia como un deporte aún. La falta de heroísmo moral de Karla y de las co-asesinas Hilda Tenorio y Lupita Lopez representan los peores aspectos de la vida mexicana y en este 2015 les deseo lo peor, porque es lo que se merecen”.

Descarga y escucha su mas reciente álbum World Peace Is None of Your Business.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s