Lykke Li se retira de la música y escenarios por el momento

La cantante asegura que su cuerpo ya no puede aguantar más y que necesita un descanso

Después de lanzar un excelente disco y de dedicarse a recorrer el mundo para promocionarlo, Lykke Li ha llegado a su limite.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la cantante comentó que está devastada gracias a que su cuerpo ya no la deja continuar con su gira mundial, la cual incluía presentaciones en Festival Laneway de St. Jerome, pero esas fechas se han cancelado. Los fans de Lykke no deben preocuparse demasiado, sin embargo, como señala Lykke tiene la intención de volver a los escenarios en el futuro, diciendo: “Voy a volver más fuerte”.

“Estoy verdaderamente devastada. A veces empujamos y empujamos pero el cuerpo ya no puede seguir. Di todo lo que tenía: mi cuerpo, mi alma y mi corazón. Después de siete años haciendo giras, mi salud me está gritando/rogando por que la escuche y que pare. Muchas gracias por entender…”

escribió Lykke en una foto publicada en su cuenta de Instagram.

Responder

