Nine Inch Nails: mas de 500GB en audio de conciertos de la banda en descarga gratuita.

Fan crea archivo descargable gratuito de casi todos los espectáculos de Nine Inch Nails

Justo a tiempo para las fiestas navideñas “Reflecting in the Chrome” entrega a los fans de NIN el mejor regalo posible que se podría dar: un archivo de audio descargable de casi todos los conciertos de NIN disponibles desde 1988. Esta labor le ha tomado al fundador del sitio Ryan J.seis años para compilar, limpiar y organizar todos los archivos, y ahora los ha puesto disponibles en un torrent gratuito.

El disco o Archivo en cuestión contiene 575 conciertos en 527 GB de música de 900 diferentes fuentes de audio. Ryan recomienda tener un disco duro de 750 GB de capacidad como mínimo para almacenar el archivo entero y cualquier actualización futura.

La calidad de los archivos es la más alta disponible: audio FLAC en la mayoría de los shows. Ryan sigue trabajando duro para actualizar cualquier versión de mp3 y convertirla en FLAC y así corregir cualquier error en los archivos. Además la siguiente fase del proyecto es reunir una colección igualmente integral de vídeos que acompañen el proyecto.

Para obtener más información sobre el proyecto masivo y para ponerse en contacto con el sitio así como para contribuir con el  se puede visitar el sitio NINLive.com. Para descargar el torrent completo se puede hacer desde aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s