St. Vincent en portada de Q y NME magazine y ganadora del premio Q Maverick Award.

Annie Clark aka St. Vincent aparece en la portada de la edición de enero de Q magazine. La revista hizo un especial del Xperia Access Q Awards donde Annie fue premiada con el Q Maverick Award.

Clark declaro en entrevista la conmoción que le provoco el unirse a los restantes miembros Nirvana en un escenario a principios de este año.

Annie Clark se unió a Dave Grohl y Krist Novoselic para tocar juntos el clásico noventero ” Lithium” todo esto como parte de la ceremonia de ingreso de Nirvana a el Rock’ & Roll Hall Of Fame:

“Mi representante llamó y dijo: ‘Tengo algo raro para ti’. Comenta Annie entre risas. “Me dijo Nirvana va a ser homenajeado y quieren que toques alguna canción con ellos… Estaba asombrada y sorprendida.”

“Yo no estaría en la música sin Nirvana … tuvieron un tremendo impacto en el mundo en general y yo no era una excepción a eso.”

Recientemente el disco homónimo de St. Vincent fue considerado por NME como disco del año aparte de que sus conciertos son  nombrados por varios medios como de los actos en vivo mas importantes del 2014 .  Definitivamente ha sido el año de St. Vincent.

Responder

