PJ Harvey publicará su primera obra literaria “The Hollow Of The Hand” en 2015

Muchos somos los que estamos esperando ansiosos mas noticias acerca del próximo álbum de PJ Harvey, mas sin embargo Polly Jean, continúa mostrándose algo esquiva en lo referente a revelar  detalles sobre el sucesor de “Let England Shake”. De momento de lo único relativamente nuevo que ha mostrado la PJ en los últimos meses son los temas para el soundtrack de Peaky Blindres ya conocidos y recientemente la confirmación de su libro que será publicado por Bloomsbury Circus en otoño de 2015 .

La primera obra literaria de la británica se titulará “The Hollow Of The Hand” y será editada en colaboración con el fotógrafo y realizador Seamus Murphy. Este libro presentará poesía e imágenes creadas en los viajes que Harvey y Murphy realizaron entre 2011 y 2014, incluidos los de la gira de la última referencia musical de PJ.

“Recolectar información de fuentes secundarias parecía alejado de lo que quería escribir”

Comenta la artista en un comunicado de prensa.

“Quería percibir el olor del lugar, sentir el suelo y conocer a la gente de aquellos países de los que sentía fascinación. Mi amigo Seamus Murphy y yo acordamos crear un proyecto conjunto para así recoger palabras y fotos siguiendo los instintos de hacia dónde debíamos dirigirnos“.

El libro contara con 224 paginas y será lanzado un día después del cumpleaños de la Polly  el 8 de Octubre del 2015 en Reino Unido.

Se puede pre – ordenar a través de Amazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s