Showcase este viernes en el MUTEM: The Chamanas y Azain.

Aquelarre, Ultradisko y Gigs & Venues, han organizado una noche llena de música y dirigida a todas aquellas personas que gustan y/o buscan nuevas propuestas dentro de la escena musical alternativa mexicana, todo esto dentro de un showcase con un excelente line up y que se llevara a cabo el proximo viernes 28 de Noviembre en el Museo del Tequila y el Mezcal MUTEM en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México.
El line-up contara con la presencia de:
Azain:
El proyecto homónimo de Gibrain Azain ha causado revuelo desde sus inicios al cuidar mucho la línea de su sonido y presentación. Con un interesante enfoque, Azain combina con maestría elementos del Post rock, shoegazing, dream pop, ambient, rock y minimalismo convirtiéndose así en nuestro descubrimiento predilecto del 2014 rápidamente posicionándose como una de los mejores proyectos en México remitiendo al sonido de Sigur Rós y MONO.

The Chamanas
Fundada por Manuel Calderón a principios del 2013 en Juárez, The Chamanas cuenta con Amalia Castro (Voz), Hector Carreón (Guitarra) y Calderón: (Bajo). Poseedores de un estilo propio que se caracteriza por mezclar todo tipo de ritmos y estilos que van desde música ranchera, pop, y el indie. Influenciados por sus raíces latinas, The Chamanas es la conexión que relaciona a una cultura con otra regalándonos una composición e iniciarán su gira por todo México a partir de esta suntuosa presentación.

Cuota voluntaria de $50 o $100.
Así que no falten este viernes partir de las 8pm en el MUTEM ya que será una gran noche de música, buen ambiente y buenos tragos.

Para mas info:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s