Dolores O’Riordan cantante de The Cranberries arrestada e ingresada a el hospital tras agredir a una azafata.

Esta mañana hubo un incidente en el aeropuerto de Shannon, Irlanda, el cual protagonizó Dolores O’Riordan y terminó con la cantante de The Cranberries arrestada.

Según el informe policial, la irlandesa agredió a un miembro del personal de la aerolínea al aterrizar su avión procedente de Nueva York y le dio un cabezado a un policía que intento detenerla. (¿Le habrá dicho ”In your heeeeead”…?)

La música de 43 años fue retirada del avión por los policías locales, quienes declararon que una azafata fue llevada al hospital por una lesión en el pie, pero esta data no trasciende como oficial. ¿Por qué tendría una lesión en el pie? El comunicado oficial dice:

“Un incidente tuvo lugar a bordo del vuelo 110 de la IE en ruta desde Nueva York a Shannon hoy, lunes 10 de noviembre, el asunto está siendo investigado por An Garda Siochana. Como se trata de una cuestión de seguridad no habrá más comentarios”.

Según informó la CNN los hechos son “declaraciones de la policía” previas al informe oficial. Lo cierto es que sea lo que sea que pasó, la dulce voz de Linger y Zombie terminó arrestada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s