Trent Reznor: “Es mejor una nominación al Oscar que un premio Grammy”

Trent Reznor es uno de los pocos músicos en tener un Grammy y un Oscar con su nombre, pero haber ganado el gramófono no implica que su herida con esa asociación se haya cerrado, más cuando cortaron su acto en la última entrega -cómo olvidar tan fatídico momento-.

En una entrevista con el The Hollywood Reporter calificó el premio Grammy como una porquería. ”Después de haber ganado un par de Grammys de mierda — best metal performance — ???¿¿¿, es difícil sentirse bien acerca de la integridad de eso”, expresó.

Reznor sigue diciendo: “Si eso es lo mucho que está prestando atención a lo que estás dando, ¿por qué creo que realmente significa algo? Cuando la candidatura al Oscar se acercó, se sentía muy diferente. No puedo decir si eso es porque soy mayor o se sentía como que viene de un pedigrí más sincero”.

Este es un video de uno de los proyectos alternos de Trent llamado “How to Destroy Angels“, proyecto musical creado por el líder de Nine Inch Nails Trent Reznor, su esposa Mariqueen Maandig, Atticus Ross y Rob Sheridan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s