Encontraron extraño Mixtape de Kurt Cobain grabado antes del Bleach de Nirvana, escúchalo aquí.

Kurt Cobain pudo haber ganado importancia como uno de los creadores del grunge con Nirvana y su álbum Bleach de 1989, mas sin embargo en aquellos tiempos (1988) el experimentaba con otro tipo de géneros, o mejor dicho sonidos.

Dangerous Minds recientemente desenterraron un “mixtape” de Kurt Cobain el cual fue realizado un año antes del lanzamiento de Bleach. El “Mixtape” entrecomillado porque no es tanto una mezcla si no un collage de ruidos, sonidos y fragmentos compilados de la colección personal de Cobain, sacados de la radio, y otras fuentes. A lo largo de la grabación de más de 15 minutos llamado “Montage of Heck”, , se pueden escuchar los clips de canciones como “ABC” de los Jackson Five, “Hot Pants”, de James Brown, e incluso la interpretación de William Shatner a “Wild Thing”. Pero también se escuchan inodoros en uso, Jimi Hendrix hablando en el Festival Pop de Monterey, y Pedro Picapiedra gritando por su bola de boliche.

Todo esto fue realizado con una grabadora de cuatro pistas, la extraña mezcla es una confusa mirada como un álbum de fotos en la mente de un joven de 21 años de edad; Cobain. Y como Dangerous Minds señala, lo hizo todo sin acceso a YouTube o Spotify y similares. Bastante increíble.

Escucha esta rareza aquí, seguida por una guía no cronológica de las canciones incluidas y sonidos a través de United Mutilations.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s