Temple Of The Dog (Pearl Jam y Soundgarden) se reunieron para tocar Hunger Strike ayer, velo aqui.

La noche de ayer (25 de Octubre) miembros de Pearl Jam y Soundgarden dos de las mas grandes bandas del Grunge y del rock en general se reunieron para rendir tributo a el clásico de Temple of The DogHunger Strike” todo esto como parte del concierto benéfico anual acústico de Neil Young en la Bridge School en Mountain View, California.

El evento marcó la reunión una vez mas del supergrupo grunge liderado por Chris Cornell y Eddie Vedder después de que lo hiciera por ultima ocasión hace 3 años para celebrar el lanzamiento de la película “Pearl Jam Twenty” en septiembre de 2011.

Tmeple of The Dog fue concebido en 1990 por Cornell como un homenaje a su amigo el fallecido Andrew Wood, vocalista de Malfunkshun y Mother Love Bone. La formación incluyó Stone Gossard en la guitarra rítmica, Jeff Ament en el bajo (ambos ex-miembros de Mother Love Bone), Mike McCready en la guitarra, Matt Cameron a la batería y Eddie Vedder en segunda voz y coros. La banda lanzó su único álbum, el homónimo “Temple of the Dog”, en abril de 1991 a través de A & M Records.
Estas son imágenes y video del acontecimiento:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s