St. Vincent lanza un nuevo “EP” que incluye dos nuevas canciones como parte del Record Store Day


La cantautora Annie Clark de cabellera gris/morada quien se acaba de presentar exitosamente hace unos días dentro del Festival Corona Capital en la ciudad de México mejor conocida como St. Vincent lanzará un nuevo EP de dos canciones para el Record Store Day Viernes Negro.
Annie lanzará un EP en formato vinyl de 10″ el cual contendrá dos nuevas canciones, todo esto para el evento del Record Store Day Viernes Negro que se celebrara el 28 de noviembre. La cara A contiene “Pieta”, un nuevo track que ha sido un pilar del show en vivo de Annie Clark desde febrero. El B-Side, por su parte cuenta con “Sparrow“. Descrito como un “contrapunto” al track “Pieta“, la canción es “una meditación profunda sobre la muerte y la pérdida que recuerda las texturas sonoras de Big Science-era Laurie Anderson según la página web del Record Store Day.

El vinilo se encuentra en un paquete diseñado por Willo Perrnon, quien también colaboró ​​con Clark en las imágenes para su gira mundial y el álbum homónimo St. Vincent. Cada pieza está numerada individualmente ya que es una edición limitada.

Esta es Pieta interpretada en vivo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s