Melody’s Echo Chamber lanza “Shirim” nuevo single parte de su proximo album, escuchalo aqui.

Melody Prochet mas conocida por su proyecto Melody’s Echo Chamber la cual cancelo a ultimas instancias su presentación en el pasado Festival Corona Capital dando como excusa la grabación de su nuevo álbum presenta un nuevo single titulado “Shirim” un adelanto de su próxima producción musical que se espera salga a la luz en el 2015 y el cual tiene un gran significado para ella ya que el track es totalmente obra suya.

“Estoy muy feliz de compartir con ustedes mi nuevo single “Shirim”
Escribí y produje la canción y lo lanzo sola,
“Shirim” es muy simbólico para mí y espero que os guste
Ahora estoy grabando más música y lanzare mi segundo álbum en 2015
Mi banda y yo estamos muy contentos de tocar en vivo pronto!
Con Amor,
Melody”

“Shirim” posee por supuesto la esencia que distingue a Melody, pues son arreglos con tonos psicodélicos al más puro estilo de Tame Impala. Sin embargo lo que llama la atención son los  acompañamientos que suenan influenciados algo por música del medio oriente mezclados con arreglos funk y coros algo Kitsch. Sin duda un tema bastante interesante y que nos deja pensando en cómo será la nueva producción de la bella solista francesa.

Responder

