El nuevo álbum de Tool está “progresando bastante bien” según la banda, y puede tener algo que ver con King Crimson

En los últimos meses (y años, seamos honestos), el tema del “nuevo disco de Tool” ha sido recurrente, tanto en noticias como en deseos de una fanaticada que ya lleva ocho años de espera tras “10.000 Days“, salido en el ya lejano 2006.

Desde temas de agenda, hasta temas legales han sido las excusas de la banda para explicar por qué todavía no hay luces de su nuevo trabajo.

En una nueva publicación el webmaster de la banda publico que el disco va “progresando bastante bien.” Aún más interesante, el webmaster insinuó que el percusionista de King Crimson Pat Mastelotto está participando en las sesiones de grabación.
“Buen amigo el percusionista Pat Mastelotto de King Crimson a pasado por el desván de Tool el otro día para escuchar a los chicos trabajando en nuevo material,” escribió el webmaster. “Desde la reciente renovación de insonorización, me han dicho que la organización de la escritura / sesiones han progresado bastante bien (buena noticia para los que esperan un nuevo récord).”

La noticia es corroborada al perecer por el siempre instagramero Adam Jones, quien posteó esta foto donde se muestran compases y notas que probablemente estén en el nuevo disco:

En lo que esperamos mas actualizaciones o corroboraciones por parte de miembros de la banda escuchemos algunos buenos temas de la banda:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s