Crystal Castles se desintegran, su cantante Alice Glass anuncia su proyecto en solitario.

Alice Glass voz de Crystal Castles ha anunciado su salida del duo, terminando con la buena carrera en ascenso que llevaba la banda de Ethan y Alice . Glass citó “razones profesionales y personales” para su decisión, y dijo que continuara su carrera musical pero ahora como solista.

Ella escribió en Twitter: “Me voy de Crystal Castles. Mi arte y mi auto-expresión en cualquier forma siempre ha sido un intento hacia la sinceridad, la honestidad y empatía por los demás. Por una multitud de razones tanto profesionales como personales ya no siento que esto es posible dentro de los [Crystal Castles]. Aunque este es el final de la banda, espero que mis fans me abrazarán como solista de la misma manera que han abrazado Crystal Castles “. 

Alice Glass Twitter

Formado por Glass y el productor EthanKath en 2004 CrystalCastles lanzo tres álbumes de larga duración y varios EPs en los 10años de su carrera. Su primer LP  (I) fue lanzado en 2008, seguido por (II) en 2010, y (III) en 2012, Fueron Headliners de varios Festivales al rededor del mundo como Coachella, Glastonbury, y Bonnaroo y teloneros de bandas como Nine Inch Nails y Depeche Mode.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s