Patti Smith realizara gira mundial para celebrar el 40 aniversario de su álbum clásico “Horses”

Patti Smith ha anunciado planes para conmemorar el 40 aniversario de su álbum más emblemático, “Horses”, con una gira de conciertos donde tocara el álbum en su totalidad.

Aunque no hay fechas se han anunciado oficialmente, Smith dijo a la revista Rolling Stone, “La fecha exacta es el 10 de noviembre y quiero celebrarlo en Nueva York de una manera especial. Tenemos cosas que vamos a hacer en París y Londres, en todas partes, porque es un verdadero hito. Estoy orgulloso de tener un hito así. “

Smith había planeado originalmente lanzar Horses el 20 de octubre de 1975, en lo que habría sido el cumpleaños 121 del poeta francés Arthur Rimbaud . Sin embargo, debido a la escasez de vinilo y otros obstáculos logísticos, el LP se retrasó al 10 de noviembre. Curiosamente, la nueva fecha en que se lanzo el álbum coincidió con otro poeta amado por Smith, ya que “ese es el aniversario de la muerte de Rimbaud. Todavía era mágico “.

A los 67 años de edad, la cantante icónica del punk sigue de gira, haciendo más recientemente una aparición memorable en este año en el Riot Fest. Smith dijo que se siente muy  bien con su última banda la cual incluye varios socios de toda la vida como Lenny Kaye, Tony Shanahan, Jay Dee Daugherty y. “Creo que seguimos cumpliendo con todas estas canciones a veces más fuertes que cuando yo era joven.” Y añadió: “Así que voy a ser feliz  celebrando Horses,, no con cualquier tipo de cinismo o una cosa monetaria. Será una verdadera celebración, muy orgullosa “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s