Fiona Apple tiene nueva canción titulada “Container” parte de la serie de Showtime ‘The Affair’

Fiona Apple contribuye con una nueva canción titulada “Container” para la próxima serie de TV original del canal Showtime ‘The Affair’. El tema es Producido por el colaborador de cabecera de Fiona y amigoBlake Mills , la canción en si no solo es parte del soundtrack si no que forma parte de la  secuencia principal de entrada de la serie, que se puede ver y escuchar a continuación.

En un comunicado, el creador de la serie y productor ejecutivo Sarah Treem dijo, “Fiona Apple ha sido mi compositor favorito desde que tenía dieciséis años. Me siento honrado y humilde que ella nos ha elegido para prestar su talento a nuestra secuencia de apertura. Si nuestro programa puede acercarse a una décima parte de la profundidad y la complejidad de su canción, voy a estar muy feliz “.

Protagonizada por Dominic West (también conocido como “McNulty” de The Wire) y Ruth Wilson (Luther), The Affair “explora los efectos emocionales y psicológicos de una relación extramarital, explorando por separado la perspectiva de los hombres y las perspectivas de las mujeres”. Se estrenará Domingo, 12 de octubre en USA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s