Ve a Def Leppard tocar en vivo en el estadio de Wembley como previo a partido de la NFL

La NFL volvió a Londres este 28 de septiembre, y los miembros de Def Leppard estuvieron presentes para ponerle más emoción al evento. Con la ausencia notoria del guitarrista Vivian Campbell que se encuentra bajo tratamiento en contra el cáncer lo cual obligo a la banda a buscar quien cubriera el puesto de Vivian y para esto escogieron al guitarrista de Trixter Steve Brown.

Brown debuto con los Leppards en este mini concierto tocando los temas ‘Pour Some Sugar on Me,’ ‘Animal’ y ‘Let’s Get Rocked’ delante de una multitud (así como una manada de porristas) en el estadio de Wembley los cuales se reunieron para presenciar el partido entre los Miami Dolphins y los Oakland Raiders.
El vocalista Joe Elliott entusiasmado dijo: “Después de haber visitado recientemente Wembley en mayo para ver al Sheffield United en la semifinal de la FA Cup, sé cómo se siente la atmósfera en la cancha, es igual a ‘nuestro’ fútbol soccer, así que tengo muchas ganas de tocar allí antes del partido de la NFL y por supuesto absorber la emoción del partido real. No puedo esperar más¡”

Brown acompañara a Def Leppard en sus próximos conciertos que tendrán lugar en octubre y noviembre, se mantiene programado que Campbell retome su puesto en la banda el próximo año. Trixter se reunió en 2008 y puso fin a una larga brecha sin material nuevo con ‘New Machine Audio,’ del 2012, tiene previsto un nuevo álbum para 2015.

‘Pour Some Sugar on Me’

‘Animal’

‘Let’s Get Rocked’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s