Black Sabbath anuncia planes para un nuevo álbum y Gira mundial de despedida

El año pasado, la formación original de Black SabbathOzzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler – se reunió de nuevo después de más de 30 años de no hacerlo. Los resultados fueron positivos, el trío se enganchó su-primer álbum N º 1 en los charts con ’13’, recorrió el mundo durante casi un año completo, e incluso gano un par de Grammys en enero. Ahora, en una entrevista con Metal Hammer , su frontman, voz y líder Ozzy Osbourne habla acerca de los planes futuros de la banda los cuales  incluyen “un álbum más, y una gira mundial de despedida”.
Osbourne expreso que la banda se separó después de terminar con las últimas fechas del tour el cual resulto totalmente positivo. “Una vez que el polvo se asentó después de la última gira comencé a discutir la idea con Sharon preguntándole que pasara con mi carrera? Continuare solista si ya no hay más Sabbath? Ella solo respondió ‘déjame checarlo’.” Osbourne agregó: “Tres semanas más tarde, le pregunté de nuevo, y ella contesto ‘Oh, todavía tengo que hablar con tal y tal …” Y yo le dije,’ Sharon, mierda no tengo 21 años. Si vamos a continuar con Sabbath quiero hacerlo antes de que tenga 70 años. El tiempo no está de nuestro lado. “Así que ella hizo una llamada, volvió y dijo, ‘OK , la compañía discográfica quiere otra álbum. ‘creo Rick Rubin trabajara de nuevo con nosotros. “

Rubin anteriormente estuvo a cargo de ’13’, y explicó que la experiencia fue una” lucha” cuando intentaba integrarse al modo creativo de la banda.

Osbourne menciono su entusiasmo por comenzar a trabajar de nuevo con Sabbath pero gran parte del proceso de toma de decisiones depende de las salud de  Tony Iommi, él cual está en tratamiento contra el cáncer. “No sé si vamos a estar escribiendo en Inglaterra o en LA, pero así tenga que viajar a la Luna lo hare” recalco Ozzy. En una entrevista a principios de este año, Iommi estuvo de acuerdo con Osbourne cuando dijo que era ahora o nunca para grabar un nuevo LP, agregando que estaba sintiéndose bien con los nuevos tratamientos para el linfoma con los que se está tratando.
Este es uno de los últimos shows de la  gira de Sabbath este año:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s