Kirsten Dunst burlandose de la moda de las Selfies en un cortometraje de Matthew Frost

El boom de las selfies se expande casi sin control. Quizá demasiado, piensan algunos. Como el realizador Matthew Frost, quien ha dirigido un sarcástico cortometraje sobre el tema, protagonizado por Kirsten Dunst que hace reflexionar sobre la moda del ‘selfie’ llevada hasta los límites de lo absurdo.

El video, llamado Aspirational, dirigido por Matthew Frost para Vs. Magazine, se ve a Kirsten abordada por dos jovencitas, que bajan de un auto, se limitan a confirmar la identidad de la artista y empiezan a tomarse ‘selfies’ con ella.

“¿No quieren preguntarme algo?”, dice Dunst. Ellas la miran con indiferencia y siguen su camino. “¿Cuántos seguidores ganaré con esta foto?” se pregunta una de ellas y choca la mano de la otra en señal de triunfo. Solo eso les importa.
Atrás quedan las fotos en papel en las que los fans esperaban que su actor o actriz predilecto plasmara su firma, el corto parece indicar que ahora lo que los seguidores buscan es una selfie con su estrella favorita que los ayudará a incrementar su propia fama y popularidad en la red.

La estrella de Hollywood ahora muy activa en redes sociales debido que hace semanas también  fue víctima como Jennifer Lawrence de la filtración de fotos intimas y a quien culpo de forma sarcástica a iCloud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s