Metallica reedita Some Kind of Monster y lanza nuevo single para el Record Store Day

Metallica celebrara el décimo aniversario de su documental Some Kind of Monster con una reedición de lujo de dos discos. Estará disponible de forma digital y en Blu-ray a partir de 24 de noviembre. El material incluye la película original, además de un bonus video de 25 minutos titulado Metallica: The Monster Lives. Este último fue filmado en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013, durante el lanzamiento de la segunda película de la banda Through the Never DVD/Bluray, y narra los 10 años transcurridos entre las dos películas con entrevistas a los miembros de la banda. Originalmente lanzado en julio de 2004, Some Kind Of Monster documenta la realización del álbum del 2003, St. Anger de la banda la cual estuvo llena de problemas internos durante el proceso de grabación y llevó a varios retrasos en el lanzamiento del álbum.

Metallica también ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada en vinilo de su último single, “Lords of Summer”, para el Record Store Day Viernes Negro (28 de noviembre). El lado A contiene “First Pass” versión de estudio de “Lords Of Summer”, así como una versión en vivo inédita grabada en el Rock In Rome Festival Sonisphere en el 1 ° de julio de 2014. El Lado B contará con un grabado láser del logo  Metallica “M”.

Ambos lanzamientos se suman a la próximo “box set” recopilatorio de las grabaciones de cada actuación en vivo de Metallica a partir de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s