Slipknot está de regreso con nuevo álbum, alineación, video y mascaras

Slipknot resurge de sus cenizas buscando retomar su lugar en la música y después de 6 años de ausencia desde el álbum All Hope Is Gone presentan .5: The Gray Chapter nuevo disco homenaje a Paul Gray, bajista fallecido en 2010.

Pero no solo regresan con nueva alineación y álbum también presentan nuevas mascaras fiel a su costumbre en cambiar los terroríficos rostros de sus integrantes entre disco y disco, y las cuales fueron presentadas en el clip “The Devil in I”, donde se asomaron pistas del nuevo bajista que remplaza al fallecido integrante.
Otra de las novedades en los remplazos, es el del miembro fundador, Joey Jordison, que se fue de una enigmática forma del grupo y cuyo reemplazante es también un misterio.

Slipknot – .5: The Gray Chapter

Slipknot todavía no confirmó oficialmente quiénes son sus nuevo integrantes, pero a estas alturas ambos parecen haber sido descubiertos. El nuevo disco de los enmascarados de Iowa llegará el 21 de octubre.
Este es la Reseña de las nuevas máscaras de Slipknot por Metal Hammer.

Corey Taylor: Quizás es el cambio más drástico del grupo, el nuevo rostro de Corey es el de un hombre dividido en dos y cosido de nuevo. ¿Una metáfora de las luchas de la banda, tal vez?
Mick Thomson:
Rara vez cambia su mirada, la máscara de Mick ha incorporado más grietas y los bordes retorcidos, redondeados totalmente, el portero de hockey del infierno.
Sid Wilson:
La máscara de gas hace una media vuelta en la forma de atuendo gimpish, lo que solo podemos suponer es que ha tomado algo de inspiración de que un reloj del ninja nazi de Hellboy.
Shawn Crahan:
La cara sigue siendo de payaso, pero es una sombra, maltratado, azotado por la guerra de lo que fue. Aún así el hijo de puta mas temible en la banda, según nuestros cálculos.
Chris Fehn:
¿Eso es un cambio de imagen de metal para nuestro percusionista mega-olfateado favorito? Aprobamos. Aunque no nos apetece quedarnos atrapados en cualquier cosa…
Jim Root:
El rostro de bufón teatral de Jim hace una vuelta y se ve aún más malvado que nunca. Solo podemos suponer que ahora también cuenta con una masiva barba en ese agujero especial.
Craig Jones:
Aunque a primera vista puede que no haya mucho nuevo que decir aquí, estamos 99% seguros de que esos picos son cada vez más largos, por lo que se tienen que acercar con precaución.

Nuevo video The Devil In I:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s