Trent Reznor (NIN) comparte un previo de su colaboración en el Soundtrack de Gone Girl

Pronto a estrenarse el nuevo film de David Fincher “Gone Girl” Trent Reznor ha dado a conocer un avance de la banda sonora de la película.  El Track  se titula “The Way He Looks At Me” y se puede escuchar desde aquí.

Gone Girl es la tercera colaboración entre Reznor y Fincher, quienes trabajaron juntos anteriormente en 2010 en  The Social Network y en 2011 en The Girl With the Dragon Tattoo. La primera colaboración entre Reznor y Atticus Ross gano Oscar a la mejor banda sonora, mientras que el segundo fue nominada a la Mejor Música Original en los Golden Globes.

La última película de Fincher, es una  adaptación a la novela de suspenso de Gillian Flynn, está protagonizada por Ben Affleck como el principal sospechoso en la investigación del asesinato de su esposa (interpretada por Rosamund Pike). Para la banda sonora, Reznor dijo que  Fincher le pidió que “pensara en la terrible música que se escucha en las salas de masaje. La forma en que pretenden artificialmente hacer sentir como si todo estuviera bien. Y entonces se puede imaginar que el sonido empieza a cuajar y desentrañar “.

Gone Girl está prevista que llegue a los cines de USA el 3 de octubre. Presumiblemente, la banda sonora será lanzada al mismo tiempo.

Este es el Tráiler de Gone Girl:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s