PJ Harvey regresa al Estudio para comenzar a grabar lo que será su próximo disco en Enero del 2015.

Buenas noticias para los fans de PJ Harvey al parecer y según publico en su cuenta de twitter el periodista Australiano Marcus Teague – Escritor Co-fundador & editor de   & , colaborador en Rolling Stone y The Guardian –  PJ Harvey comenzara a grabar lo que será su próximo álbum entre Enero y Febrero del próximo año.

La mención fue realizada por el músico Mick Harvey  miembro de ‘Nick Cave and the Bad Seeds’  – colaborador como co-productor y músico de Polly en varios de sus  producciones incluyendo su ultimo trabajo de estudio el multi galardonado y ganador del Mercury PrizeLet England Shake“-  Mick reveló la noticia en una entrevista de apertura como parte de la conferencia de la industria de la música BIGSOUND en Brisbane ayer y fue publicada por Teague.

Mick Harvey in the BIGSOUND music industry conference

El tweet dice lo siguiente:

Mick Harvey reconoce que comenzará  a trabajar en un nuevo disco de PJ Harvey en enero / febrero del próximo año. Esto es bueno.”

Mick Harvey también menciono en la entrevista que había tenido la oportunidad de escuchar algunos de los nuevos demos de ‘Polly‘ los cuales le parecieron “bastante extraños”.

Polly Jean ha estado muy activa en los últimos meses, desde recitar poesías en la British Library  pasando por sus apariciones en publico acompañada por el actor Ben Whishaw , hasta su galardón honorario por parte de la Goldsmiths University.

 

PJ Harvey & Ben Whishaw

Hace un par de días también fue vista afuera de un concierto de Kate Bush en Londres.

PJ Harvey y su fan Jyad Murr afuera de concierto de Kate Bush en Londres

Ojala la espera de mas 3 años termine y en 2015 tengamos nuevo material de PJ Harvey ya que desde el single del 2013 Shaker Aamer‘ – canción de protesta para llamar la atención a la difícil situación de un residente británico encarcelado por los E.U. en la Bahía de Guantánamo desde 2002- la Polly esta en silencio musical.

Algo del arte de PJ Harvey, del obscuro White Chalk del 2007 Grow,Grow,Grow :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s