Gene Simmons de Kiss declaro: El Rock Esta Muerto, Fue Asesinado

El legendario bajista de KISS se muestra bastante apocalíptico sobre el futuro de la música Rock, o eso podemos extraer de su entrevista a la revista Esquire.

“El Rock está finalmente muerto”, dice. Y matiza: “No ha sido una muerte natural. Lo han asesinado. Me entristece que un chico de 15 años que esté ensayando en un garaje con su equipo Marshall nunca tenga las oportunidades que yo tenga”, explica el componente de KISS, que acaba de cumplir 65 años.

Simmons también señala a la piratería como una de las culpables del asesinato. “La gente ya no valora la música lo suficiente como para pagarte”, afirma.  “Nadie te pagará las 10.000 horas que has pasado creando tu trabajo”.

Simmons le dice a su hijo Nick, quien le entrevista para Esquire, que “es mejor que ni siquiera aprendas a tocar la guitarra y escribir canciones, y solo cantar en la ducha y presentarte a una audición para Factor X”.

“¿Dónde está el próximo Bob Dylan? ¿Y los próximos Beatles? ¿Dónde están los creadores?”, se pregunta un Simmons bastante indignado, que solo nombra a dos bandas recientes que, para él, están a la altura de los más grandes: Nirvana y, atentos, Tame Impala. “Si (Tame Impala) hubieran salido en los 70’s, hubieran sido grandísimos”.

Los Foo Fighters han compartido el artículo en Facebook, añadiendo “No tan rápido, Señor Dios del Rayo”. Quizás a Dave Grohl le molestara que no incluyera a su segunda banda entre las únicas que continúan con el espíritu de los 60’s/70’s…

Kiss sera headliner en el próximo Hell And Heaven Fest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Music Always & Forever

A %d blogueros les gusta esto: