Courtney Love pensando reunir Hole una vez más

Es bastante probable que Eric Erlandson, Patty Schemel, Melissa Auf der Mar y Courtney Love, la formación original de Hole , vuelvan a reunirse en 2015, esto según palabras de la viuda de Kurt Cobain en reciente entrevista para  Paper Magazine.

Courtney Love, quien se encuentra escribiendo sus memorias, las cuales estaban contempladas a publicarse en diciembre del año pasado, pero que por dificultades de la propia cantante no han podido culminarse, ha declarado que se están haciendo las gestiones para que Hole resurja tentativamente el próximo año, sin tener aún un plan en específico.

Hole es una banda alternativa punk-grunge Riot grrrl surgida en Los Angeles a finales de los 80’s, la cual ha sufrido múltiples cambios de integrantes y disputas internas varias. Hole se disolvió en 2002, por tensiones al interior del grupo y por inquietudes musicales de cada integrante, pero en 2009  Love volvió a la vida al grupo pero con otros integrantes, lo que provocó problemas legales con Eric Erlandson, guitarrista y fundador de Hole. Para 2012 Courtney mataba de nuevo a Hole para enfocarse en proyectos personales.

En abril de este año Courtney Love dejó entrever una posible reunión de Hole en 2015, pero poco después se retractó, y así como es Courtney de volátil, ha vuelto a mencionar que siempre sí hay planeas de reunión, esperemos sea esto cierto ya que Hole fue una banda que dejó huella gracias a su lírica filosa y frontal, y claro a su calidad musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s