Ve a St. Vincent ( Annie Clark ) jugando cruelmente “Adivine la cancion”

Quizás muchos pensemos ser unos expertos musicales. Pero, que tal si nos hacen una prueba que conste en identificar canciones en tan sólo fragmentos de 30 segundos,¿ que tan expertos seremos? Siendo honestos es mucho más difícil de lo que pensamos.
Bueno la bellísima Annie Clark, aka St. Vincent , fue sometida a un desafío similar recientemente en el festival Rock En Seine Francia. La gente del sitio web francés Sourdoreille reprodujeron pistas al azar de algunas de las mayores influencias musicales de Clark y le pidieron reconocerlas y nombrarlas en el acto.

Mientras ella fácilmente atino algunos como Talking Heads, tuvo algunos problemas con algunos otros , especialmente con un tema navideño de  Sufjan Stevens que fue usado con la firme intensión de complicarle el juego a Annie. Llegando a un momento en el que  Clark llama el juego “cruel”.

Por los visto es un juego bastante difícil – ¿Quién puede saber cuántas canciones festivas tiene Sufjan ? al parecer muchas.

Es genial ver Clark esforzarse al máximo  y hablar de los artistas por todas partes y sus conexiones personales con ellos, también es bastante divertido oír su maldición en Inglés y ver los subtítulos en francés a continuación. Que maldecir en Francés suena bastante mas elegante¡¡  Oh merde!

Velo completo aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s