Stevie Nicks nuevo single “Lady” un adelanto mas de su proximo disco

 

Stevie Nicks regresará con su primer disco solista en tres años, 24 Karat Gold – Songs from the Vault, el 7 de octubre. Co-producido por Dave Stewart y Waddy Wachtel, el LP cuenta con material inédito de hace décadas de la cantante de Fleetwood Mac.

Muchas de estas canciones se escribieron entre 1969 y 1987. Una fue escrita en 1994 y otra en 1995. Las he incluido porque parecían pertenecer a este grupo especial”, comentó la cantante de Fleetwood Mac en un comunicado de prensa.

“Cada canción tiene un propósito. Cada canción es una historia de amor… Representan mi vida detrás de las escenas, los secretos, los corazones rotos, lo quebrantados, y los sobrevivientes. Estas canciones los recuerdos -los anillos de oro de 24 quilates en el cuadro azul. Estas canciones son para ti”.

A principios de este mes escuchamos el primer sencillo “The Dealer“, y ahora Stevie Nicks nos comparte la balada de piano “Lady”. Si la canción le suena familiar, se debe a que, como señala Stereogum, es “una versión diferente de un viejo demo de Nicks/Lindsey Buckingham llamado ‘Knockin’ On Doors‘”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s