Prince lanzara dos álbumes en el mes de septiembre: ‘Plectrum Electrum’ y ‘Art Official Age’

 

Prince es un genio de la música y raramente se equivoca en algo: desde hace treinta años ha sido capaz de conquistar las listas musicales con genialidad e iniciativa a menudo muy originales.

La noticia del momento es la confirmación, llegada por boca del mismo artista de Minneapolis, de la publicación de dos nuevos discos para finales del próximo mes.

Los dos álbumes se titularán Plectrum Electrum y Art Official Age y llegarán a las tiendas el 29 de septiembre con el regreso del cantante en el sello Warner, después de casi dieciocho años de separación.

Plectrum Electrum’ es el proyecto realizado con su banda 3rdeyegirl, compuesta por Donna Grantis (guitarra), Hannah Ford Welton (batería), Ida Nielsen (bajo) y grabado en directo y en analógico. Se trata de un disco funk rock ya anunciado y promocionado desde hace un año.

Por otro lado ‘Art Official Age’ es un álbum solista y para poder conocer más de cerca este CD, afortunadamente ya podemos escuchar un single inédito incluido en el tracklist: se trata de la canción  ‘Clouds’, un tema pop completamente radio friendly:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s