Siouxsie and the Banshees reeditaran sus últimos 4 discos de estudio

“Buenas noticias para los fans de Siouxsie and the Banshees lanzará reediciones especiales de sus últimos cuatro discos de estudio “

Siouxsie and the Banshees lanzará reediciones de lujo de sus últimos cuatro álbumes de estudio con audio remasterizado, bonus tracks inéditos, y extensas notas. Los discos es cuestión son: Through the Looking Glass (1987), Peepshow (1988), Superstition (1991), The Rapture (1995).

Las reediciones, que llegarán a partir del 13 de octubre, son la continuación de una campaña que originalmente inició en 2005, después de reeditar los primeros siete discos de estudio de la banda, Universal canceló el resto de la campaña. En ese momento, el bajista Steven Severin explicó: “Universal decidió ya no editar más álbumes remasterizados. Como los últimos cuatro discos no tienen suficientes temas extras para justificar la edición doble ‘de lujo’ decidieron parar los lanzamientos. Ellos nos han dado la oportunidad de licenciarlos con otra discográfica. Estamos trabajando en eso” 

Al parecer, Siouxsie and the Banshees ha reavivado la relación con Universal, como informa la disquera, quien editará de nuevo los últimos cuatro álbumes de la banda. Además de las reediciones, Severin dijo “Algo saldrá el 20 de octubre, otra cosa en noviembre,otra a finales de año, y algo GRANDE en marzo”.

Mas info aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s