Rick Allen, baterista de Def Leppard pero también pintor, expondrá sus obras en una galería de Nueva York.

 
Rick Allen baterista de Def Leppard expondrá su arte en galerías en Estados Unidos.
 
El baterista durante mucho tiempo se ha interesado en el arte y fotografía y ha montado exposiciones anteriores para mostrar su trabajo. Sus últimas creaciones se podrán ver en las galerías Wentworth en los Estados Unidos.
 
Allen importa su ritmo en arte visual utilizando tecnología para seguir sus líneas rítmicas mediante el uso de luces y cámaras y así crear patrones de bucles, que luego incorpora a su arte.

Hablando sobre el proceso creativo, Allen dice: “el salto del músico al artista vino realmente de manera natural debido a mi interés en querer transmitir energía a través del sonido y la luz.”

“Lo que realmente me inspira la pasión para crear sólo es estar conectado y apoyado haciendo el bien en el mundo. Pongo pasión en mi vida, me gusta tomar riesgos y querer ser una mejor persona, mejor padre, mejor esposo, mejor músico y así finalmente sentirme mas cómodo en mi propia piel para ser capaz de crear arte.”

Def Leppard esta actualmente de gira través de los Estados Unidos con Kiss y visitaran tierras mexicanas en septiembre posteriormente continuaran trabajando a finales de año en lo que será su próximo álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s