Que ha pasado con Velvet Revolver ? Scott Weiland reflexiona sobre retorno de Velvet Revolver; Slash dice que en la banda aún buscan reemplazo

¿Nunca oiremos más música de Velvet Revolver? Desde que expulsaron al vocalista Scott Weiland hace seis años  han probado una serie de cantantes conocidos y menos conocidos, pero hasta el momento no han podido encontrar el reemplazo adecuado. Aunque los proyectos paralelos de los miembros del grupo ha sido lo mas notorio en los últimos años, se habla aún de que la banda volverá en algún momento.

Scott Weiland agitó recientemente las aguas al mencionar al periódico canadiense francés La Presse, “con Velvet Revolver, no hay problema. Incluso he llamado a los chicos para proponer la idea de hacer algunos shows juntos en unos meses. Estamos en buenos términos, pero no quiero ser un miembro de tiempo completo con la banda. Si es posible, me gustaría presentarme como solista  en festivales, ya sabes, para hacer dinero fácil.” Weiland agregó que sin embargo el dinero no es un factor determinante en una reunión potencial del grupo, a todos los miembros les ha ido bien por cuenta propia en los años transcurridos desde su salida de la banda.

Slash, líder de Velvet  se ha opuesto a el retorno de Weiland en el pasado, pero ha suavizado su postura un poco. En una nueva entrevista con el Toronto Sun, dijo: “puedo ver a Scott de vuelta, pero no veo que los demás lo acepten. Es un tipo raro. Por el momento no hay problemas y no quiero que  Scott comience a insultar ni nada. El asunto es que estamos buscando otro cantante para reemplazarlo pero hasta ahora no ha ocurrido nada. Es latente, pero no hay actividad bajo el radar”.

El Baterista Matt Sorum también abordó el tema en una charla con Radio.com, agregando, “Yo creo que orgánicamente tiene que suceder algo con Velvet. Así es la industria musical. Creo que esa es la clase de banda que siempre hemos sido. Realmente centramos nuestra carrera en el primer disco, luego gira, hacer el segundo disco y ya. Pero paso lo que tenía que suceder. Era el momento adecuado de una separación. Estábamos todos para Scott pero el fallo. Nunca hubo problemas con los otros tipos — Duff y Slash —  con ellos nada nunca ha sido demasiado forzado. Pero Scott es conflictivo. ” Sorum agregó que como los demás, él ha tomado el tiempo para dedicarse a otros proyectos, pero concluye que podría haber un posible retorno de la banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s